Showtime presenta el tráiler de Shameless

Showtime se caracteriza por ser una cadena de calidad, que muestra con sus producciones el nivel competitivo que posee. Es casa del humor negro, de los dramedies, las producciones de época, contando con series como Dexter, Nurse Jackie, Californication, la más reciente The Big C... por mencionar algunas. Para enero próximo, Showtime le dará la bienvenida a una nueva serie, el remake estadounidense de la exitosa serie británica, Shameless. Es ahora que la cadena presenta el primer tráiler donde presenta a los integrantes de la familia Gallagher versión Chicago.

El video promocional, de tres minutos y cuarto, nos muestra a Frank Gallagher -- interpretado por William H. Macy -- hablando sobre sus hijos: Fiona (Emmy Rossum), la mayor, la roca, quien toma las responsabilidades de la madre ausente; Jip (Jeremy Allen White), inteligente y aplicado en la escuela; Debbie (Emma Kenney), una dulce pequeña que siempre trata de ayudar; Carl (Ethan Cutkosky, Ian, a quien considera "ético"; y, Liam, el bebé que no parece compartir los genes del resto de la familia.

Y, ¿la madre? Se trata de un personaje recurrente, interpretada en principio por Allison Janney, ahora reemplazada por Joan Cusack -- ambas excelentes actrices... pero Cusack en verdad es genial; esperemos verla en el papel de Sheila --. Para complementar, tenemos a Justin Chatwin como Steve, novio de Fiona -- curiosamente se trata del co estelar de Rossum en esa película que no debió existir --.

Sinceramente no he visto la serie original, así que no tengo punto de comparación; pero, aquellos que hayan visto la original británica, ¿qué les parece el remake?, ¿creen que llegará a la altura de la serie original?, ¿Showtime le imprimirá su estilo?. Recuerden que Shameless se presentará el domingo 9 de enero e irá de la mano con otro "gran padre de familia modelo", Hank Moody con Californication. ¿Le darán una oportunidad?

En TVlia: Shameless | Vía: Cinemablend/TV Guide