Triple crossover de las series de Seth MacFarlane

[spoiler]

Los domingos por la noche de FOX están reservados para la animación y, sobre todo, para las series de Seth MacFarlane que actualmente tiene en antena The Cleaveland Show, Family Guy y American Dad. Y MacFarlane, que otra cosa no pero lo de promocionar se le da bastante bien, está preparando tres episodios especiales para los sweeps de mayo en el que unirá sus tres series.

Los que seguimos estas series estamos acostumbrados a que, de repente, en The Cleaveland Show aparezcan personajes de Family Guy, pero esta vez MacFarlane va a ir un paso más allá al crear una trama que unirá Quahog, Stoolbend y Langley Falls. Y el elemento principal de esa trama unificadora no es más que un inoportuno huracán que obligará a quedarse encerrados en casa a sus habitantes.

El crossover empezará con los Brown que tendrán que anular sus vacaciones en un crucero por culpa del huracán y, para pasar el rato, se imaginarán que la casa es un crucero. Posteriormente vendrán los Griffin, con un Brian que decidirá escapar del histerismo creado por el huracán tomándose unas setas alucinógenas. El guía de su particular viaje será Stewie así que seguro que el camino será de todo menos aburrido. Y para acabar, veremos cómo los Smith se enfrentarán a la inundación de su casa al más puro estilo The Poseidon Adventure con tiburón incluido.

Pero las sorpresas no se acaban aquí porque al final de esta noche catastrófica veremos que las tres casas han sido arrastradas hasta el mismo vecindario así que, finalmente, tendremos a los personajes de las tres series juntos y bien revueltos. Veremos si le sale bien la jugada a MacFarlane pero, más allá de la promoción, cuanto menos será un experimento curioso ver la lucha de egos entre Peter y Stan o tener juntos a Stewie, Rallo y Roger ¿no os parece?

Vía: TVGuide | Foto: Entertainment Weekly