Una comedia ambiciosa llega a la NBC

Mi género favorito de televisión es la comedia, principalmente los sitcom, esas series que producen risas de situaciones tan absurdas. De allí a que sea ferviente fanática de Friends, That 70's Show, Two and a Half Men, etc. Lo que más me gusta de este género es que me acompaña como ninguno otro, es decir, si la celebración es de navidad se suelen preparar grandes capítulos que además de hacernos reír, nos hace pasar un momento ameno en todos los sentidos.

Una de las sitcom más populares de los últimos tiempos es The New Adventures of Old Christine, y precisamente la creadora de esta serie (Kari Lizerha creado un proyecto de una nueva sitcom, la cual nos relatará la vida de una mujer cuyo trabajo es ayudar a los demás en la dura transición de cambiar de empleo. Honestamente no me llama tanto la atención, pero debe traer algo ya que las cuatro potencias televisivas se estaban peleando por hacerse de sus derechos; finalmente llegó para la NBC.

Ya con este anuncio se comenzarán a incorporar los actores y de más personal para rodar el episodio piloto. Viendo el enorme interés que ha generado no dudo que supere con creces esa fase y llegue a nuestras pantallas para la próxima temporada, ¿no creen?

Foto: WhosDatesWho