V, nuevas imagenes del set de rodaje

[spoiler]

El próximo 2 de noviembre, habrá terminado la espera para volver a vernos cara a cara con el remake de V. Todavia tendremos que esperar un mes y un día para volver a ver a Anna, Erica, Jack, Lisa o Chad, y esperemos que a Tyler le veamos poco ( lo siento, no le trago). Pese a ello, aún podemos disfrutar de las imágenes de rodaje que van apareciendo antes del regreso del show de ABC. Las imágenes no es que dén demasiada información precisamente, pese a ello, recordar que estas imágenes están clasificadas como spoilers, por lo que os recomiendo que si no queréis descubrir ningún detalle, por mínimo que sea, no sigáis leyendo.

Recientemente, han aparecido unas fotos de las grabaciones en las que podemos ver a Chad, Anna y  Marcus, la mano derecha de Anna. En ellas, los actores aparecen portando sus mejores galas, no sabemos el motivo de tal acontecimiento, pero todo parece indicar que será algo importante. Y esperemos que así sea, después de que la primera temporada de la serie no terminase de despegar de la manera en que los productores quisieran.

El remake de V necesita un empujón en esta segunda temporada, para afianzarse y para disipar las dudas que creo en su primera inmersión en nuestras pantallas. Para ello, como ya comentamos en Tvlia, se ha incluido en el reparto a Jane Badler, una de las integrantes de la primera versión de V, y que actuará como la madre de Anna. De esta manera, la cadena intentará levantar las audiencias y el interés del público en la nueva V. Yo sería el primer interesado en que así fuera, y como yo seguro que muchos más.

Vía: SpoilerTV