Wentworth Miller quiere volver a televisión

[spoiler]

Hace tiempo que no tenemos noticias del otrora protagonista Prison Break que prometía mucho pero que después se quedó en nada (bueno, no en nada pero en mucho menos), algo así como le pasó a la serie. Lo último que sabíamos de él es que la temporada pasada apareció en un episodio de Law & Order: SVU y que participó en la cuarta parte de de Resident Evil: Afterlife pero parece ser que Miller está escribiendo su lista de regalos de Navidad y el ítem que encabeza la lista es sustituir a Andy Whitfield en Spartacus: Blood and Sand.

Después de que Starz anunciase hace unos días que decidía reemplazar al protagonista de la serie para acallar los rumores de cancelación, se ha iniciado la terna para el papel de Andy Whitfield, y Miller ya ha hecho público su interés para que le tengan en cuenta. Pero más allá de las comprensibles ganas que tenga el bueno de Wentworth de reencauzar su carrera ¿es el más apropiado para el papel?

Miller nos mostró en varias ocasiones el torso fibroso y tatuado de Scofield pero ahora ya no está en tan buena forma, y ni en su mejor momento se acercaba al aspecto de Whitfield en subligaculum. Vale, esto no es nada que no pueda arreglar un preparador físico pero es un elemento a tener en cuenta.

A mi no me convence como sustituto y reconozco que preferiría que optaran por un actor menos conocido aunque, si soy sincera, preferiría que no se tratase de una sustitución ad litteram sino que, por ejemplo, matasen a Spartacus y un nuevo gladiador recogiese su nombre y su espíritu luchador. Bueno, es un decir, pero con esto quiero decir que no confío demasiado en la series que sustituyen a sus protagonistas (con la excepción de Doctor Who, por supuesto) y que no sé si Spartacus:Blood and Sand podrá superar éste bache. ¿Os gusta Wentworth Miller como nuevo Spartacus? ¿A quién colocaríais vosotros?

Vía: Entertainment Weekly | Foto: Genere Viewer