Wild Wild West será relanzada por Ronald D. Moore

Wild Wild West, fué una serie de éxito producida por la cadena CBS, rodada y emitida entre los años 1965 y 1969. La serie narraba las aventuras de dos agentes del servicio secreto del gobierno de Estados  Unidos, Jim West y Artemus Gordon. Lo que hacía especial a la serie, es que mezclaba el antiguo oeste con tecnologias más futuristas, propias del siglo XXI. Posteriormente se realizó un largometraje protagonizado por Will Smith y Kevin Kline, tal vez los más jóvenes reconozcan más este proyecto, que seguía, en cierta manera, las mismas pautas que la serie.

El señor Ronald D. Moore, el hombre que ya recuperó Battlestar: Galactica convirtiéndola en una serie de culto, y que también encabeza el proyecto actual de Caprica, ambas para la cadena SyFy, parece interesado en rescatar también Wild Wild West. Al parecer, Moore opina que la serie podría tener hueco en la actualidad, y que sería capaz de atraer la atención del público televisivo. No es una idea descabellada, y sobretodo, el bueno de Moore tiene margén más que suficiente y experiencia en recuperar viejas glorias de la televisión. Según leemos en ausiellofiles, el proyecto estaría todavía en pañales, y no se puede hablar ni de días, ni de semanas para concretar nada.

Lo que si se sabe es que Moore estaría muy interesado en que el show saliera adelante, ya que el formato que proponía Wild Wild West mezclaba distintos aspectos poco relacionables habitualmente. Los protagonistas poseian conocimientos de artes marciales, manejaban instrumentos sofisticados nada propios del antiguo y lejano oeste. De esta manera, se convierte en un candidato muy apto para una adaptación de Ronald D. Moore, experto en este tipo de experiencias. Estaremos atentos, ya que de momento Moore se encuentra en proceso de escribir el guión.

Vía: ausiellofiles