Wonder Woman tendría su serie

Smallville es de las pocas series basadas en un cómic que puede presumir de haber durado diez años, algunos buenos y muchos otros malos, pero los ha vivido. A la gente nos gustan las historietas, los súper héroes y el trasfondo del por qué a una persona le da la manía de salvar al mundo, sus comienzos y de más, no en vano y sobre todo en el pasado reciente, hemos visto muchísimos filmes sobre esta misma temática.

Wonder Woman, de DC Comics, fue de las primeras historias en mostrar la faceta de una mujer salvando a la humanidad, en el pasado ya hemos visto varios proyectos televisivos y cinematográficos sobre su desarrollo; pues bien, al parecer no ha sido suficiente y suena el rumor de una posible serie basada en esta heroína, con mucha fuerza, el proyecto correría a cargo de David E. Kelley, creador de series como Ally McBeal.

¿Qué opinan? creen que tras tantos años de fracasos e intentos fallidos, ¿por fin veríamos a la Mujer Maravilla en una serie de televisión decente? habrá que esperar.

Foto: DiggersRealm