Aprovecha el Black Friday seriéfilo

Como muchos de vosotros probablemente sepáis, hoy es el Black Friday, que tradicionalmente es el viernes que va después del Día de Acción de Gracias y en la que los comerciantes abren la temporada navideña con descuentos y rebajas especiales en la mayoría de sus productos. Hace unos años, a no ser que fuésemos ciudadanos estadounidenses, probablemente todo eso no nos afectaría en absoluto, pero ahora gracias a la magia de internet podemos disfrutar de esos descuentos y esas ofertas en diversas tiendas online.

En Amazon por ejemplo tienen la estupenda edición coleccionista de Lost que aparece en la imagen que acompaña a este post por sólo $99 dólares (75 € al cambio) también podemos aprovechar y conseguir cualquiera de las magníficas temporadas de Dexter por sólo $15 dólares o cada una de las temporadas de Mad Men en Blu-Ray a $9.99 dólares, una auténtica ganga.

Yo he puesto los enlaces del Amazon de Estados Unidos, aunque recordad que por desgracia todavía nos toca seguir aguantando algo tan absurdo como las regiones de los DVDs y probablemente la mayor parte de ellos no funcionen en Europa, con lo cual os aconsejo que hagáis las mismas compras en la tienda de Reino Unido, Amazon.co.uk, donde además de tener los mismos descuentos recordad que desde hace poco los envíos a España son completamente gratuitos. También mencionar que las ofertas estarán durante un tiempo limitado así que no os lo penséis dos veces, yo por ejemplo ya me he llevado esta edición especial de Friends 15 aniversario con un 60% de descuento** ¡Disfrutad!