Avances: 1×05 The Walking Dead: Wildfire

[spoiler]

Después de ver Vatos, entrega del domingo pasado, comprobamos que The Walking Dead mejora notablemente: más drama, nos presentan más personajes y, lo mejor, ¡más acción zombi! Lamentablemente, nos encontramos a la espera del penúltimo episodio de esta breve temporada introductoria; hasta octubre de 2011, tendremos la segunda ola de zombis. Restan 90 minutos (aproximadamente), donde Rick Grimes y el grupo de sobrevivientes encontrarán un rayo de esperanza… o tal vez no.

En Wildfire… A consecuencia del ataque de los caminantes, el grupo ha reducido en cantidad y, por lo tanto, son más débiles. Pronto tendrán que tomar ciertas medidas, con tal de mantenerse seguros: Rick dirige al grupo al Centro de Control de Enfermedades -- CDC por sus siglas en inglés --; Andrea debe dejar ir a su hermana, Amy; mientras, Jim debe tomar una terrible y difícil decisión entre la vida y la muerte.

Además del promocional de Fox Latinoamérica -- agradezcamos a la distribución de la serie --, contamos con otro promo de Fox Italia. No hace falta hablar italiano, sólo con ver las imágenes tenemos el contexto: el grupo llegará a un lugar que, a primera vista, se percibe seguro. ¿Quieren algo más en forma? AMC comparte un sneak peek, donde vemos a Andrea llorando todavía por el ataque de su hermana, Amy, mientras que los demás se cercioran que hayan acabado con los cerebros de los caminantes.

El nuevo episodio de The Walking Dead se estrena en Estados Unidos el próximo domingo 28 de noviembre; lo podrán encontrar en línea minutos después de su emisión o, bien, pueden esperar al lunes en sus respectivos canales. También formará parte de nuestra selección de descargas del lunes.

En The Walking Dead