Avances: 1×09 Nikita, One Way

[spoiler]

¿Alguien por aquí ve Nikita? Reconozco que, entre las producciones que ofrece The CW, esta serie novata es de lo mejor que se puede encontrar en su primetime. Episodios como The Recruit y Phoenix son la muestra. Pero, como lo mencionamos anteriormente, la cadena pidió cambios para Nikita. Pronto veremos tramas que se enfocarán a la audiencia femenina, algo como lo que veremos hoy.

En One Way… Nikita y Michael forman equipo (temporalmente) para matar al terrorista que mató a la familia de Michael, años atrás. Cuando Percy se entera de esto, manda agentes de Division con la orden de matar a Nikita, quien termina comprometiendo la misión, lo cual provoca la captura de Michael por el grupo terrorista. Mientras tanto, Alex es atrapada cuando accede a los archivos médicos de Division, así que crea una mentira que involucra a Jaden.

El promocional extendido se enfoca en Nikita y Michael, maestro y discípula, una pareja que seguramente tiene historia (al menos Percy asegura que existió una relación). Además, contamos con una galería de imágenes a manera de sneak peek, misma que ilustra la línea de Alex. ¿Qué mentira dirá para protegerse?

Encontrarán el nuevo episodio de Nikita en la selección de descargas de mañana, viernes.

En TVlia: Nikita | Fotos: WetPaint