Avances: 2×06 Glee, Never Been Kissed

[spoiler]

Fox nos ha tenido algo castigados o ¿fue consecuencia de la serie mundial? Como sea, hoy martes Glee llega al sexto episodio de su temporada actual. En el episodio anterior, The Rocky Horror Glee Show, comprobamos de nueva cuenta que, cuando se trata de tributos, se trata de lucirlos al máximo… sin importar la calidad de su guión o el desarrollo de la trama. Sin embargo, al tratarse de episodios que tocan temas más profundos -- como Grilled Cheesus y la fe, por ejemplo --, la producción de Ryan Murphy se luce sola con historias sólidas, números musicales significativos y momentos memorables. Y precisamente Never Been Kissed entra en esta categoría, al tratar el tema del bullying, la intimidación o el maltrato al que están expuestos los adolescentes hoy en día.

En Never Been Kissed… después de que Finn y Sam encuentran una forma nada convencional de controlar sus impulsos, algunos integrantes del club descubren la estrategia y comienzan a usarla también. Pero cuando la entrenadora Beiste se entera de lo que están haciendo, el glee club tendrá que dar una explicación. Esta semana, la asignación implicará una batalla entre chicos y chicas, cuando Schuester les pide montar un mash-up con canciones propias del género opuesto. Puck sale de la correccional y regresa a la escuela, creando una nueva amistad. Kurt considera transferirse a otra escuela.

Para este nuevo Glee contamos con dos videos promocionales. El primero nos muestra un detrás de cámaras donde Cory Monteith y Dot Marie Jones hablan sobre una escena en específico, un número musical. En el segundo clip tenemos una canción con los chicos de la Academia Dalton, donde vemos a Kurt y a un nuevo personaje bajo el nombre de Blaine -- actor invitado, Darren Criss --; chicos, parece que Kurt por fin tendrá novio.

Al tratarse de Glee, contamos con un bono especial, el tracklist que escucharemos durante el episodio: Teenage Dream, original de Katy Perry e interpretada por el coro de la Academia Dalton; las chicas harán un mash-up entre Star Me Up, de Rolling Stones, y Livin' on a Prayer, de Bon Jovi; los chicos eligen unir Stop! In the Name of Love, original de The Supremes, y Free Your Mind, de En Vogue; y, por último, Puck con Artie interpretan One Love, de Bob Marley.

Never Been Kissed formará parte de nuestra selección de descargas del día, para mañana miércoles. Y, recuerden, si quieren compartir sus comentarios, esperen el recap correspondiente.

En TVlia: Glee, segunda temporada