Avances: 2×07 Modern Family, Chirp

[spoiler]

La familia más moderna (y divertida) de la televisión no podía fallarnos esta semana con un nuevo episodio. Después de Halloween, la cinta ha quedado más alta que de costumbre: la dinámica entre Claire y Phil, las opciones de Haley para disfrazarse este año, el "drama" laboral de Mitchell y, mi favorita, Gloria recibiendo observaciones sobre su acento característico. Esta semana, ¿qué nos tendrán preparado?

En Chirp… En casa de los Dunphy: Claire y Haley pasan tiempo de calidad entre chicas al quedarse en casa enfermas; Phil se preocupa por el fastidioso sonido del detector de humo. Para Jay, el día laboral se convierte en un agudo dolor de cabeza cuando Gloria y Manny aparecen de visita. Cameron se deja llevar por las luces y las cámaras cuando, a espaldas de Mitchell, lleva a Lily a audicionar para un comercial.

Para este nuevo episodio de Modern Family tenemos cinco avances. Abrimos con Phil que nota el sonido del detector de humo cuando Claire aparece toda agripada; Phil la manda a la cama pues él se puede hacer cargo (ajá). Después… Haley se une a Claire en la convalecencia -- y el dichoso sonido sigue ahí --.

Gloria llega al trabajo de Jay para ir a comer juntos… Como Jay va a trabajar hasta tarde parece apropiado, hasta que Gloria le recuerda que es un día importante -- uno de los tantos que recuerda --. Manny manda un mensaje de texto a Mitchell para hablar con el sobre una asesoría legal… a lo que éste se negará de inicio.

Por último, Cameron quiere que Lily sea una gran estrella y por qué no empezar rodando un comercial de muebles para niños; a Mitchell no le gusta la idea de que la bebita tenga ese tipo de infancia.

Esperen la descarga de Chirp en nuestra selección para el día de mañana y si gustan compartir sus comentarios sobre este episodio de Modern Family, esperen en recap correspondiente.

En TVlia: Modern Family
Vía: TV Overmind