Avances: 2×08 Modern Family, Manny Get Your Gun

[spoiler]

Hace dos semanas que no tenemos Modern Family y les confieso que los días se me han hecho eternos. ¿A poco no extrañaron la serie? La última vez que vimos este falso documental cómico fue con un episodio regular. Recordemos que en Chirp Gloria preparaba el festejo de un aniversario con Jay, mientras Manny trataba buscar asesoría legal para un amigo; Cameron insiste con que Lily sea una actriz infantil y termina participando en un comercial con tintes racistas; lo mejor, el malentendido entre Claire y Haley, esta última preocupada por el matrimonio de sus padres. En esta ocasión la serie tendrá el reto de superarse.

Después del receso obligado -- gracias, premios a la música country -- la familia más moderna regresa con Manny Get Your Gun. Es cumpleaños de Manny por lo que toda la familia se reúne en un restaurante para festejarlo; el propio Manny -- un adulto dentro de un niño -- experimenta una mini crisis por cumplir un año más. Mientras tanto, dirigiéndose al lugar, Phil y Claire deciden hacer una carrera para ver quien llega más rápido en su ruta. Mitchell y Cameron pierden el rumbo cuando paran al centro comercial a recoger un regalo.

Normalmente tenemos videos casi para regalar. En esta ocasión, para incrementar la expectación, tenemos un breve avance. Vemos a Claire apurando a la familia para salir con tiempo, mientras Phil dice que no hay problema pues irán por su ruta. Es así como se inicia una carrera por ver quien llega primero al restaurante. Sin duda el detalle que sobresale es Luke y Phil a punto de salir sin zapatos, mostrando la misma reacción.

Manny Get Your Gun, el nuevo eposidio de Modern Family, formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana jueves.

En TVlia: Modern Family