Avances: 2×09 Modern Family, Mother Tucker

[spoiler]

Modern Family logró todo un clásico la semana pasada con Manny Get Your Gun -- también conocido como Flash, Dash, Crash --. En el episodio vemos el contraste entre Manny, quien siente que ha perdido su infancia y busca rescatarla ahora que todavía puede, y el resto de la familia, todos comportándose de manera inmadura como si de chiquillos se tratara. Cada subtrama tiene su momento memorable: Gloria con la pistola que recibe Manny de cumpleaños; la carrera de Phil y Claire para ver quien tiene la ruta más rápida; el flashmob en el que participa Mitchell. El listón queda alto, ¿se superará con el estreno de hoy?

En Mother TuckerBarb Tucker, la madre de Cameron, está de visita -- interpretada por la actriz invitada, Celia Weston --. Cameron ama a su mamá, así que Mitchell no sabe exactamente cómo decirle a Cam que su madre lo incomoda un poquito… sin que aquello se convierta en todo un drama. En la casa Dunphy, cuando Haley termina su relación con Dylan, Phil es quien lo reciente más que nadie. Mientras tanto, Jay tiene un pequeño dolor de estómago que se magnifica cuando Manny y él comienzan a buscar en un sitio web médico -- ¿alguien es hipocondríaco? --.

Para esta ocasión tenemos tres sneak peeks: Cameron y Mitchell presentan a Barb Tucker; Cameron dice lo maravillosa que es su madre, la mejor que ha vivido sobre la faz de la Tierra.

Después tenemos a Jay sintiéndose un poco mal, algo que resulta insignificante para Gloria -- quien se puede acomodar un brazo dislocado de la nada; Manny se preocupa por él, así que decide buscar los síntomas en una página web.

Por último, mientras Claire aconseja a Haley que termine su relación con Dylan, Phil se proyecta en el muchacho, algo que le hará recordar su adolescencia.

Disfruten Mother Tucker, pues el próximo estreno está programado para el 8 de diciembre. Encontrarán el nuevo episodio de Modern Family en las descargas de mañana, jueves,

En TVlia: Modern Family, segunda temporada