Avances: 7×07 Desperate Housewives, A Humiliating Bussiness

[spoiler]

En la entrega anterior, las mujeres desesperadas nos mostraron cuales eran sus miedos: Gabrielle Solis teme que su hija, Juanita, descubra la verdad; Beth no sabe si Paul cumplirá su palabra de echarla de casa; Susan tiene miedo de quedarse sola, cuando existe una potencial amenaza como Paul Young. Desperate Housewives lleva un desarrollo de temporada aceptable, pero todavía nos deben algunos detalles sobre la venganza de Young. Mientras tanto, en el episodio del domingo 7 de noviembre, el tema será distinto; entre humillación y vergüenza, al parecer. Con este avance, pronostico mucha diversión, sin descuidar el plan de Paul Young.

En A Humiliating Business… Susan, de mala gana, acepta la oferta de Lynette cuando esta le pide que sea la niñera de Paige. Bree se siente avergonzada de decirle a Keith que está empezando a pasar por la menopausia. Renee hace una tentadora oferta de trabajo a Lynette. Gabrielle teme que Bob este tratando de seducir a Carlos. Y, por su parte, Beth comienza a cuestionar las acciones de Paul.

Para esta semana sólo tenemos un avances a lo que veremos en el próximo episodio de Desperate…: Lee llega a casa de los Solis actuando de manera extraña y preguntando por Bob; de acuerdo con sus fuentes, su ex novio sale con Carlos porque intenta acercarse a él para "voltearlo" -- por algo le dicen Flipper al chico --.

A Humiliating Business será parte de nuestra selección de descargas del día lunes -- o bien, pueden encontrarlo en línea minutos después de su estreno --. Y, si tienen alguna opinión que compartir, esperen en recap correspondiente, a publicarse el martes. ¿Cuál es su pronóstico del episodio?

En TVlia: Desperate Housewives, séptima temporada