Avances: 7×07 Grey’s Anatomy, That’s Me Trying

[spoiler]

Como vimos en el episodio anterior, Shonda Rhimes se atrevió a experimentar con el formato de Grey's Anatomy. El resultado fue una especie de falso documental donde se expone la evolución de cada personaje a seis meses del tiroteo que cambiaría sus vidas, con un mes de seguimiento. Los médicos del Seattle Grace Mercy West continúan lidiando con las dolorosas heridas emocionales, unos casos más que otros. La más afectada es Cristina Yang, quien hasta la fecha se niega a pisar quirófano. Es una suerte que no la hayan retirado del programa y, también, el que tenga alguien a su lado como Meredith Grey. Pero, ¿hasta cuanto tiempo más va soportar esta amistad?

En That's Me Trying… los médicos en formación recibirán una prueba importante, todo a consecuencia del trauma que tuvieron que enfrentar en su momento. Los residentes con llevados al límite cuando Owen Hunt los hace pasar por una rigurosa certificación para atender casos de trauma en situaciones extremas. Mientras tanto, Cristina Yang es apartada de dicha actividad para una prueba individual donde tiene que monitorear a un paciente con reciente transplante de pulmón.

Faltan unas cuantas horas para la presentación del nuevo episodio de Grey's.... Para aquellas y aquellos que no puedan esperar más, tenemos tres avances, sí, sólo tres en esta ocasión. En el primer clip, Hunt avisa a los residentes sobre un gran trauma que se acerca a la sala de emergencias -- como los que hemos visto en los episodios de grandes eventos --; los médicos se llevarán una sorpresa al ver a sus pacientes. Después, Meredith intenta ayudar a Cristina, pero ella se cierra ante cualquier posibilidad; confiesa que tiene miedo. Por último, el jefe Richard Webber se encuentra con Arizona Robbins y Callie Torres en los pasillos del hospital, a quienes ya hacía viajando a África; Webber empleará sus tácticas sutiles con el fin de que Torres reaccione.

That's Me Trying formará parte de nuestra selección de descargas de mañana, viernes. Recuerden que pueden compartir comentarios en el recap correspondiente, donde trataremos los puntos relevantes del episodio.

En TVlia: Grey's Anatomy, séptima temporada