Avances: 7×07 House, A Pox on Our House

[spoiler]

House deja de ser el drama médico que se caracteriza por sus pacientes, diagnósticos diferenciales y misterios interesantes… para dar más espacio a el drama personal de sus protagonistas. Era de esperarse una relación entre House y Cuddy pero quizá este mismo enfoque hace que los guionistas están perdiendo un poco el rumbo. Además con la ausencia de Thirteen y la anterior despedida de Allison Cameron, se siente el descuido en ciertos dilemas. Ahora el contrapeso lo toma Martha M. Masters -- actriz invitada, Amber Tamblyn --, cuya primera impresión deberá mejorar; ese es su reto en el episodio de hoy.

En A Pox on Our House… despues de 200 años, un frasco médico es encontrado en una costa y se rompe en la palma de la mano de una adolescente. La chica es admitida al Princeton Plainsboro con síntomas similares a los de la viruela. Cuando el doctor Dave Broda -- del Centro de Control de Enfermedades -- ordena sellar el hospital y retira al equipo de House del caso, Masters comienza a sospechar de los motivos verdaderos de Broda y cada vez está más convencida de que la paciente padece de otra enfermedad. Pronto el padre de la chica presenta síntomas similares y House se ve forzado a tomar una decisión precaria que pone su propia vida en juego. Mientras tanto, Wilson y Sam confortan a un paciente de seis años que recibe quimioterapia, lo cual los lleva a tomar una decisión importante en su relación.

¿Gustan dar un vistazo al nuevo episodio de House? Contamos con tres fragmentos donde: House expone el caso a su equipo… en los vestidores -- al parecer no hay tiempo que perder para esta diferencial --; después, el doctor Dave Broda -- actor invitado, Dylan Barker -- llega sin previo aviso a hacerse cargo de la paciente; y, por último, House sospecha que Cuddy sabe sobre el cambio que realizó en la prueba de Hepatitis C de su paciente anterior… Wilson cree que está paranóico.

A Pox on Our House se encontrará en línea minutos después de su emisión original y, como es costumbre, formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana martes. Y, si gustan compartir su opinión sobre el nuevo episodio de House, pueden esperar el recap correspondiende al día siguiente.

En TVlia: House, séptima temporada