Avances: 7×08 Desperate Housewives, Sorry Grateful

[spoiler]

Desperate Housewives mejora semana a semana, no me dejarán mentir. De mantener el ritmo actual, creo que la séptima temporada se podría colocar como una de las mejores después del salto de cinco años que se dio entre el cuarto y quinto año. Con el regreso de Paul Young se rescata de alguna manera los orígenes de la serie; cada vez tenemos más pistas sobre su misteriosa venganza y sobre su misteriosa esposa -- relacionada con Felicia Tilman, claro que lo veíamos venir --. También tenemos que destacar a los nuevos personajes, en especial a Renee Perry -- magnífica Vanessa Williams --. Quedan tres episodios para el parón previo al midseason, así que seguro tendremos más sorpresas próximamente.

En Sorry Grateful… el día de Acción de Gracias llega a Wisteria Lane, por lo que nuestras mujeres desesperadas tendrán algunos preparativos que realizar. Gabrielle y Carlos invitan a Carmen, Héctor y Grace a pasar la festividad juntos… pero los Solis descubrirán algunas noticias sobre los Sánchez que podría amenazar el tiempo que pasan con Grace. Mientras tanto, Bree invita a los padres de Keith a participar en su día de Acción de Gracias -- sí, después de aquel incidente en el restaurante --; así se enterará de algunos secretos familiares. Susan y Lynette tienen conflictos con relación a las técnicas que emplean para dormir a Paige. Renee continúa recordando a Tom lo que vivieron en el pasado. Y Beth trata de descubrir más sobre el pasado de Paul.

Con relación a este nuevo episodio de Desperate Housewives, contamos con cuatro clips en donde: Bree recibe la visita de la madre de Keith; termina invitándola a pasar el día de Acción de Gracias en su casa. Renee recibe a Tom Scavo en toalla… como alguna vez ocurriera en el pasado. Bree comenta a su novio que ha invitado a sus padres a cenar; Keith se desilusiona pues tenía preparada una velada especial -- con anillo de compromiso incluido --. Por último, Renee invita a los Scavo a pasar el día en su casa y, como Susan había quedado en cenar con Lynette, debe acceder a invitarla también.

Sorry Grateful será el último episodio de Desperate… durante noviembre, para regresar con otro par en diciembre antes de despedir el año. ¿Creen que tengamos algún cliffhanger? Ya lo veremos el lunes. Recuerden que pueden compartir sus comentarios en su recap correspondiente.

En TVlia: Desperate Housewives, séptima temporada