Avances: 7×08 Grey’s Anatomy, Something’s Gotta Give

[spoiler]

Desafortunadamente, hoy no tendremos nuevo episodio de Modern Family... Así que, sin más, damos paso a un nuevo episodio del drama médico de ShondaLand, Grey's Anatomy. En That's Me Trying, los doctores del Seattle Grace Mercy West inician una nueva etapa en su camino hacia la recuperación. Cristina Yang toma la decisión de renunciar al programa de residencia; Callie Torres se queda en Seattle, mientras Arizona va a vivir el sueño africano; Meredith Grey debe afrontar que su mejor amiga la odia -- o al menos está resentida con ella --; y notamos que algo se cocina entre Alex Karev y April Kepner. Vamos evolucionando... pero ¿qué nueva lección aprenderán los doctores?

En Something's Gotta Give... el hospital adopta un alto nivel de seguridad mientras que el equipo de médicos, liderados por Richard Webber, tratan de salvar la vida de una figura política importante de Medio Oriente. Mientras tanto, Cristina decide decorar su nuevo "departamento" -- antes una estación de bomberos -- para organizar una fiesta. Alex Karev se reporta tarde, después de un fin de semana de descanso, en su primer día bajo la supervisión del nuevo médico encargado de pediatría, Dr. Phil Stark -- actor invitado, Peter MacNicol de Ally McBeal.

Por supuesto, tenemos cinco avances, interesantes avances: Derek quiere estar con su esposa, pero Meredith sigue preocupada por Cristina; de cualquier manera, el momento estropea cuando un elemento de seguridad pregunta por Meredith, ¿qué habrá hecho? Webber manda a llamar a Bailey pero, cuando se le niega el paso, comienzan a preguntarse quién es el paciente con el trato especial -- Señor, ¿es Bono? --. Callie se entera sobre Cristina, así que la va a visitar a su nuevo hogar. Después... vemos a Altman lidiando con un historial médico en árabe, perteneciente a una figura política que no debería estar en Seattle. Por último, Karev deja una mala primera impresión al nuevo titular de pediatría. Como bono especial tenemos, un promo donde sugieren que alguien hará algo por primera vez; así es, créanlo.

Something's Gotta Give se estrena el día de mañana y formará parte de nuestra selección de descargas del día viernes.

En TVlia: Grey's Anatomy, séptima temporada