Avances: 7×08 House, Small Sacrifices

[spoiler]

A estas alturas de la temporada, House logra un balance entre sus misterios médicos, el trabajo del equipo y el drama personal… aunque a mi parecer falta un pequeño ajuste. La semana pasada en A Pox on Our House tuvimos un misterioso caso, una enfermedad guardada en un frasco por más de 200 años. Para esta semana, tendremos otro clásico en House, cuando la medicina se encuentra con la religión.

En Small Sacrifices… La ciencia y la fe son puestas en tela de juicio cuando un paciente es ingresado al Princeton Plainsboro después de participar en una representación de la Crucifixión de Cristo. El paciente, Ramón Silva -- actor invitado, Kuno Becker --, se niega a recibir tratamiento. El equipo descubre que Ramón realizó un juramento de autosacrificio a Dios, cuando el cáncer de su hija se curó. Con poco tiempo para salvar la vida del paciente, el equipo lucha por comprender su razonamiento y sus convicciones religiosas extremistas, pero eventualmente se darán cuenta que la fe no es un argumento. Mientras tanto, Taub cuestiona a Rachel, su esposa, sobre su relación con un integrante del grupo de apoyo al que asisten. El equipo asistirá a la boda de un compañero de trabajo donde la relación de Wilson con Sam toma un giro inesperado.

Y, ¿qué pasa entre Cuddy y House?, ¿quién cederá primero? Para el nuevo episodio de House tenemos tres avances: en el primero, House sigue sosteniendo que él hizo lo correcto y que no se disculpará por ello, mientras que Cuddy presenta un caso donde la palabra clave parece que es crucifixión; después, el equipo se encuentra con el paciente, donde House indica la diferencial para OMG… o Jesús, como dice Chase; por último, Taub parece preocupado porque su esposa se lleva su celular al baño… y además tiene una reunión en un hotel.

Small Sacrifices formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana martes. Y no olviden compartir sus comentarios acerca del episodio en su recap correspondiente.

En TVlia: House, séptima temporada