Avances: 7×09 Grey’s Anatomy, Slow Night, So long

[spoiler]

Como vimos en Something's Gotta Give, la condición de los médicos de Grey's Anatomy va evolucionado: ahora que ha renunciado al programa, Cristina Yang disfruta las cosas simples de la vida, quiere ser "normal" -- como lo comentó a Perkins, cuando planeaba su boda de la temporada --; Shepherd tiene miedo de perder a Meredith, por eso busca la manera de iniciar un trial para encontrar la cura para el Alzheimer; además, al sentirse en deuda con Cristina, intenta que todos le den su espacio; Karev enfrenta sus miedos familiares cuando su hermano es diagnosticado con esquizofrenia; Callie debe iniciar de cero al romper su relación con Arizona. Claramente lo que necesitan estos doctores es tomarse tiempo para respirar.

En Slow Night, So Long… Derek recibe la beca que necesita para iniciar el estudio clínico que tanto quería. Para celebrar su éxito, los médicos organizan una salida al bar de Joe, donde se llevarán una sorpresa a encontrar a alguien que conocen trabajando en el lugar. Mientras tanto, Meredith y Alex tienen que valerse por si mismos durante el turno de la noche, dando seguimiento a un paciente de nuevo años que experimenta complicaciones post-quirúrgicas. ¿Qué pasará si no localizan al jefe de pediatría que atiende el caso?

Para este nuevo episodio de Grey's… contamos con cinco avances: Derek, Callie, Sloan y Bailey llegan al bar de Joe para encontrarse a Cristina atrás de la barra -- le dijeron que encontrara trabajo, pues está trabajando --; Teddy cuenta sus penas sobre conocer hombres a través de internet, mientras aconseja a Callie, calla al "señor casado perfecto" y ve a Yang sirviendo tragos; a pesar de haber recibido la beca, Derek se sigue sintiendo mal por Cristina; en el hospital, Meredith habla al doctor Stark para que revise al paciente, quien según el tiene sólo gas; después, Karev y Meredith llegan a la conclusión de que ocurre algo más grave, el niño necesita cirugía.

Un episodio de cambios importantes y nuevas experiencias para los médicos del Seattle Grace Mercy West; lo veremos hoy en la noche. Recuerden que Slow Night, So Long formará parte de nuestra selección de descargas el día de mañana, viernes, y si gustan compartir tus comentarios, esperen el recap correspondiente. Por lo pronto, ¿qué opinan de Yang trabajando en el bar?, ¿qué me dicen de Teddy?, ¿qué rayos pasa con Stark? En serio es la antitesis de Robbins.

En TVlia: Grey's Anatomy, séptima temporada