CBS está desarrollando Desperado, un drama del nuevo oeste

Llevábamos varios días sin leer noticias de nuevos proyectos, y es que el pilot season está ya a pocos días de terminar y comenzar el rodaje de todos esos nuevas posibles series. Ahora toca hablar de un nuevo drama de la CBS —que de este género sabe todo un mundo—, la premisa de éste es muy distinto a lo que se venía viendo en los últimos años y por ello tiene buenas oportunidades de llegar a la próxima temporada 2011-2011. Siempre hemos visto historias del viejo oeste, pues bien, esta será del nuevo oeste.

Será un drama de crimen —conocido en los bajos mundos como procedural, por supuesto— y ha sido desarrollado por el mismo creador de la franquicia de CSI, por lo que agrega otro punto a su favor y su posible llegada a nuestras pantallas. El nombre de esta serie es Desperado, y relatará las aventuras de un grupo de justicieros que al más puro estilo vaquero se dedican a compatir a los chicos malos en San Antonio, Texas; me llama la atención el título, es el mismo nombre de la película de Antonio Banderas, ¿la recuerdan?

Si analizamos el argumento de Desperado, se asemeja mucho a lo que nos viene ofreciendo Justified desde hace varios meses, así que con esto comienza la tendencia de este tipo de historias en la televisión por qué ha mostrado que funciona y ofrece productos rentables. Ahora a esperar más noticias de reparto, fichajes y de más... pero para mí, esta serie ya es una realidad para la próxima temporada.

Foto: USACarry