CBS: después de Twitter, le toca el turno a la radio

Llevamos unos meses conociendo noticias sobre los nuevos proyectos que prepara la CBS y hasta ahora parecía que, después del éxito cosechado por la sitcom protagonizada por William Shatner $#*1 My Dad Says, la cadena había encontrado la gallina de los huevos de oro en Twitter y que ya no veía más allá. Pero eso era hasta hoy porque la cadena nos ha sorprendido con el anuncio de que han llegado a un acuerdo con Colin Cowherd para convertir su vida en un sitcom.

Y muchos de vosotros os preguntaréis ¿quién es Colin Cowherd? Pues es un conocido presentador de un talk show de radio de la ESPN llamado The Herd with Colin Cowherd en el que suele exponer sus polémicas opiniones y que, a menudo, es tildado de sensacionalista al provocar discusiones con jugadores y fans para así lograr mayor visibilidad. Las hazañas de Cowherd van desde la apropiación de chistes ajenos provenientes de blogs, hasta la realización de comentarios realmente desafortunados sobre el asesinato del joven jugador de fútbol americano Sean Taylor, pasando por acusaciones de dopaje sin ninguna prueba a varios deportistas. O sea, toda una joya.

La responsabilidad del guión de esta comedia multicámara recaerá sobre el equipo formado por Bill Martin y Mike Schiff (responsables de Grounded For Life pero también del fiasco de Hank) y como productores ejecutivos tendrán a Eric y Kim Tannenbaum (Two and a Half Men. Por ahora el proyecto no tiene título y todavía pueden pasar muchas cosas ya que la CBS tan sólo ha comprado la historia pero, por lo que sabemos del personaje, los guionistas van a tener mucha materia prima con la que trabajar.

Vía: Hollywood Reporter | Foto: Sports Gather