¿Cómo será la Navidad este año en Springfield?

[spoiler2]

Me encantan los episodios temáticos, no sólo de los sitcom sino de todas las series en general. Regularmente se prestan para imprimir más imaginación, ficción y  ¡hasta musicales! a lo cotidiano de una serie, como en uno que otro episodio de That 70's Show de Halloween. Las celebraciones que más se prestan son Halloween, Thanksgiving, y por supuesto no podía faltar... ¡Navidad! — justamente en esta semana la mayoría de los capítulos que llegan tienen historia del día de acción de gracias, preparándose para la navidad que se celebra el próximo mes de diciembre.

En Los Simpson siempre han manejado estos episodios temáticos a la perfección, no de en vano los Treehouse of Horror ya son toda una tradición independientemente si sigues la serie o no. En cuestión de las fiestas decembrinas —que es lo que nos ocupa— también han ofrecido contenido exquisito. A priori recuerdo aquella vez que Bart se adelantó a la apertura de regalos y quemó todo, tuvo que simular que los habían asaltado y todo Springfield acogió a la familia con gran afecto regalándoles un presente a cada miembro de Los Simpson.

En este año será algo distinto, y es que ofrecerá un cameo muy notable, se trata de Martha Stewart. Lo que harán en esta ocasión es el de tratar de impregnar a todo mundo del espíritu navideño, ¿cómo? gracias a Marge, que tras ver que su familia se muestra apática ante la fecha, recurre en un sueño a Martha Stewart para decorar todo y tratar de motivar a todos. Lo relevante del asunto es que constantemente en esta serie se mencionaba a esta mujer empresaria como burla, y ahora podrán hacerlo más directo y sacarle mayor provecho.

Este episodio se transmitirá el próximo 5 de diciembre y entrará en período de descanso, debemos esperar muchos momentos cómicos y grandes argumentos, la fecha se presta para ello