Damon Wayans visitará Happy Endings

Hablar de los Wayans Brothers, es mencionar comedia de auténtico primer nivel. Este grupo de hermanos se han unido para realizar varios proyectos, algunos en cine y otros en televisión. En Televisión los recuerdo mucho en la década de los noventas, cuando decidieron incursionar en una sitcom para The WB (ahora The CW tras la fusión de ésta con UPN); esta comedia permaneció al aire cinco temporadas rindiendo buenos dividendos si analizamos la cadena en la que trabajaban. En cine han producido y actuado en varias películas, una de ellas: White Chicks.

En lo personal me encantan, pero estoy segura que a muchos de ustedes no les causa gracia alguna y es que el humor que manejan es meramente americano y por ello se mantiene regional, es muy complicado que se les entienda con certeza en otras latitudes. Uno de esos miembros de los hermanos Wayans es precisamente Damon, que ha tenido un camino distinto al resto de sus hermanos y se le recuerda más por My Wife and Kids, una sitcom que en lo personal jamás fue de mi gusto. La noticia concretamente es la visita de Damon Wayans al set de Happy Endings, donde ha firmado para aparecer en un episodio.

Lo curioso del asunto es que en esta serie vemos a Damon Wayans Jr. por lo que el morbo de ver al padre e hijo en la vida real estará a la orden del día. Los años no pasan en vano, Damon Wayans ya tiene 50 años, ¡yo creía que tenía como 40! y por ello ahora deberá imprimir otra faceta en su actuación, algo más maduro y su personaje la avala: dará vida a un hombre poco accesible y tenso que visita a su hijo después de recibir una nueva oportunidad de vida. Es decir, llegará a aplicar disciplina.

Foto: DiaryStar