Desperate Housewives: el cliffhanger de la temporada será…

[spoiler]

Temporada tras temporada, Marc Cherry se las ingenia para dar un giro "inesperado" a la trama de Desperate Housewives, esto justo antes del receso de fin de año. Entre tornados y trágicos avionazos, las mujeres desesperadas se han visto obligadas a reajustar su vidas. Y, esta séptima temporada, no será la excepción. ¿Tendremos un cliffhanger extraordinario?, ¿será una catástrofe natural o un trágico accidente?, ¿se perderán vidas en Wisteria Lane?

Con dos episodios restantes para 2010, Desperate Housewives cocina un cliffhanger distinto a los anteriores. Ahora las fuerzas de la naturaleza quedarán al margen, los accidentes dejarán de ser errores humanos. En esta ocasión, queridos lectores, el evento tiene un motivo, un propósito y una firma: Wisteria Lane será el blanco de un disturbio, un desorden masivo que tendrá graves consecuencias para los vecinos.

Recordemos algunos puntos clave de la séptima temporada. Paul Young regresa a Wisteria Lane, renta la casa de Susan Delfino, donde vive con Beth -- su esposa, quien resulta ser hija de Felicia Tilman --. Contrata a Lee para comprar más casas en el vecindario; intenta con la señora McCluskey y con la misma Delfino, pero la única casa que logra adquirir fue en la que vivió con Mary Alice -- donde tiene a un ex-convicto aguardando por ordenes --. Su propósito es la venganza; su blanco, todos aquellos que lo abandonaron cuando él fue llevado a corte. Y, conocemos a Young, no tiene piedad.

Para el episodio Down the Block There's a Riot -- dentro de dos domingos --, Marc Cherry promete una gran escena: muchas personas asustadas y corriendo alborotadas, una cantidad de extras que nunca hemos visto en la serie. ¿qué estará tramando Young?, ¿tendremos alguna baja a consecuencia? Probablemente... o, bien, podría ser la primera ficha que lo desencadene. Para los sweeps de febrero, la producción prepara la muerte de un personaje clave de la temporada.

Durante la temporada pasa, a estas alturas, teníamos más pistas de lo que ocurriría en el cliffhanger; en esta ocasión, estamos en terreno distinto. Paul Young guarda bien sus secretos; ha logrado ganarse la confianza de Beth, a pesar de las advertencias de su madre. Así que, nos resta esperar el gran evento y comentar nuestras apuestas: ¿qué provocará el disturbio?, ¿será obra completamente de Young?, ¿o podría relacionarse con Tilman?. Por otro lado, ¿quién morirá?

En TVlia: Desperate Housewives, séptima temporada
Vía: TV Fanatic | Foto: Zap2It