Doug Hutchison: de Lost a Lie to Me

Hace poco les comentamos la contratación de Jorge García a la nueva serie de J.J. Abrams, Alcatraz. En TVlia estamos conscientes de la lostalgia que existe, y por ello queremos seguirle dando un seguimiento importante a lo que haga el resto del reparto de la extinta Lost. En esta ocasión nos toca hablar de Doug Hutchison, que quizá en la epopeya no gozó de un papel tan relevante como el buen Hurley, pero aún así aportó cosas interesantes a la historia en su personaje Horace Goodspeed.

Se ha hecho oficial que se le ha fichado para aparecer en otra enorme serie, Lie to Me, que es producida por Fox. Su participación de momento apenas se limitará a sólo un episodio, donde dará vida a Lane Bradley, un detective de la policía cuya carrera iba en ascenso constante hasta que sufre la noticia del secuestro de su pequeña hija. Podemos imaginarnos a un agente honesto, que cada vez hacía mejor las cosas pero que esta tragedia lo sucumbe y lo destroza, aquí es donde veremos la ayuda de Cal para encontrarla.

El episodio en el que participará se titula Gone Baby Gone y será transmitido en algunos de los episodios finales de Lie to Me, que estará buscando la renovación. Cabe mencionar que en el mismo rubro de análisis con los losties, también ya sabemos el futuro de Carlton Cuse.

Foto: Sadeghnamdar