Eliza Dushku protagonizará Bird Dog

Desde que la FOX canceló Dollhouse hace casi un año, Eliza Dushku no se había prodigado demasiado por la pequeña pantalla. Hace unas semanas la vimos interpretando un pequeño papel en un episodio de The Big Bang Theory pero ahora se ha anunciado que gracias a la TNT vuelve a la televisión para protagonizar la serie de misterio Bird Dog.

Dushku interpretará a Gail McGrath, una joven policía que lleva una vida aparentemente normal a la que le obligan a trabajar con su padre, también policía, con el que no mantiene relación. McGrath dejó la gran ciudad en la que creció para mudarse a una pequeña ciudad del noroeste en la que patrullaba las calles hasta que su padre, policía de Nueva York, se presenta en su casa como su nuevo compañero. El duo padre-hija no sólo deberá resolver crímenes sino que tendrán que aprender a trabajar juntos.

Mike Robe, que recientemente ha dirigido un par de episodios de Hawthorne, será el encargado de escribir y dirigir el piloto. Veremos que tal se desenvuelve Dushku en un proyecto mucho más convencional que Dollhouse, porque yo soy de las que piensa que no tenía las cualidades interpretativas necesarias que requería un personaje tan complejo como Echo, pero con eso no quiero decir que sea mala actriz sino que, tal vez, no fuese la mejor elección. Pero no anticipemos acontecimientos porque el proyecto todavía está en preparación así que estaremos pendientes de su evolución pero esperemos que la primera participación de Dushku en una serie de un canal de cable se convierta en un éxito.

Vía: TVGuide | Foto: Vootar