Es oficial: Wild Wild West, el enésimo remake de CBS

La historia de Wild Wild West ha resultado ser un cartucho sumamente útil en cuanto a ventas netas, ha dado para una serie y para una película, la cual se recuerda con especial afecto por Will Smith. Ya mi compañero Víctor les había comentado en octubre que la CBS se había mostrado de nuevo interesada en re-lanzarla al mercado televisivo, y es que la CBS también originalmente es la que produjo la serie en la década de los sesentas, la cual dio apenas para cinco temporadas haciéndose de enorme fama en la unión americana.

Hoy simplemente oficializamos la noticia, la CBS en conjunto a Ronald D. Moore han creado un equipo de trabajo para comenzar el rodaje del episodio piloto de este nuevo proyecto. Me gustaría hacer un pequeño paréntesis en recalcar la importancia de que Moore se haya fijado en esta serie, ya que si no lo saben este hombre es el principal culpable del enorme éxito que ha significado Battlestar Galactica, una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia. Este hombre es un genio, por lo que deberíamos esperar un gran producto.

Seguimos con la tendencia de revivir viejas glorias: Hawaii Five-0, Knight Rider, 90210, V, Melrose Place y más, avalan este hecho. Esta nueva versión de Wild Wild West al igual que el guión original se enfocará en dos agentes del servicio secreto que investigan crímenes tras la guerra civil en Norte América; no tengo duda de que verá luz verde para temporada completa, ¿o qué creen ustedes?

Foto: PaperMag