Eva Longoria se pasa a la producción

Eva Longoria es sin cuestionamiento alguno, de las mujeres más famosas que trabajan en el negocio seriéfilo, adquiriendo enorme fama sobre todo a Desperate Houseweives. En el mundo de la farándula, también ha tenido sus momentos cuando se casó por el jugador de los Spurs de San Antonio, Tony Parker (y más recientemente con el divorcio de justamente ese matrimonio). Eva Longoria es una mujer emprendedora, y además de actuar quiere recalar en otra faceta de la televisión: el de la producción. Hoy les contamos tres proyectos que ha comenzado a desarrollar.

El primero lleva el título de Sendera, e incluye a Kathryn Morris como productora ejecutiva. Esta serie tomará lugar en Texas y sigue las vidas de dos familias que viven en conflicto, al más puro estilo de Shakespeare. La segunda se llama Parenting by Committee, comedia sobre cuatro mujeres solteras que deciden criar a un niño entre todas. Y por último Aztec, una miniserie que se basa en la novela de Gary Jennings publicada en la década de los ochentas. Ninguna cuenta aún con una cadena que la transmita, primero producirán el piloto y de allí se intentará vender el producto.

Los tres proyectos suenan ambiciosos y son diferentes, además Longoria no está trabajando sola ya que Kathryn Morris tiene amplia experiencia en series como Cold Case.

Foto: En Contacto Zac