Fox está trabajando en una comedia sobre Weekly World News

En series como Smallville, o How I Met Your Mother a menudo vemos una parte del negocio del periodismo, que nos da una idea de la faceta que tiene ese oficio que apasiona a cierto sector, eso sin olvidar lo importante que es para cualquier persona por lo trascendente que es el poder de la información. En los últimos días les hemos estado platicando nuevos proyectos rumbo a la próxima temporada, todos ellos comparten una misma ideología en mi opinión: innovación.

Ahora conocemos otra comedia en proceso por parte de Fox, ésta se basará en el tabloide llamado Weekly World News y tendrá la duración de treinta minutos por entrega; cabe mencionar que esta publicación dejó de imprimir sus publicaciones en 2007 pero todas las historias que se dicen pasaban dentro de sus oficinas, las noticias que llegaban y que la mayoría tenían que ser inventadas, conforman un guión con bastante potencial. ¿Qué esperar? — episodios con sensacionalismo puro, noticias como la muerte de Elvis, y temas tan simples como los Ovnis.

También publicaciones que ponían en entredicho la sexualidad de algunas actrices, en este caso Megan Fox, ya que este tabloide aseguraba que era hombre. Este tabloide no era nada serio, de hecho su premisa era el humor y por ende la mayoría de sus notas eran de carácter fantasioso. El sitcom ya ha comenzado su desarrollo con gente como John Aboud y Michael Colton, que han trabajado juntos en otros productos como Leverage. En las próximas semanas estarán contratando el reparto y buscando locaciones para filmar el episodio piloto, ¿qué opinan?

Foto: eBook Test