Fox producirá un drama de la industria musical de los ochentas

Me gusta cuando las cadenas y productoras deciden recalar en diferentes historias. Y es que hay qué decirlo, muchas veces nos conformamos con cualquier cosa y no los obligamos a innovar en la narrativa de los productos que nos presentan. Hoy les hablaré de un nuevo proyecto que está siendo desarrollado por la productora de Jerry Bruckheimer y ha sido escrito por Jeffrey Lieber para Fox, se trata de un drama que tomará lugar en la mágica década de los ochentas, tiempo en los que muchos aseguran surgió la mejor música de toda la existencia.

Precisamente sobre esta industria se enfocará esta serie que podría llevar el nombre de Full Nelson, y está inspirada principalmente por las experiencias de la que fuese presidente de Universal Music en aquel tiempo, hablo de Kathy Nelson.

Lo que veremos en caso de que sea aceptado en la fase de episodio piloto es una serie diferente, que tiene como premisa enseñarnos lo complicado que es el negocio musical, sus altas y sus bajas; así como su lado oscuro. Debo aceptar que el guión no me llama tanto la atención, pero es diferente y merece la pena una oportunidad.

Foto: NewsLineReport