Goran Visnjic ficha por Leverage

ER es de las pocas series de prime-time que puede presumir de haber durado más de una década al aire llena de éxitos. Realmente si analizamos a fondo, su desenlace se dio producto de la decisión de los actores de dedicarse a otros proyectos, no porque la serie haya dejado de rendir buenos dividendos. Hoy menciono a ER porque precisamente Goran Visnkic, quien dio vida al gran Luka Kovac por todos esos años convirtiéndose en el más grande icono que esta serie de drama médico tenía, ha firmado para aparecer en Leverage, una de las serie de TNT.

Se cree que el arrastre de esta incorporación será importante, ya que ER aún se recuerda con cariño y la nostalgia funciona como un método perfecto para potenciar audiencias. En Leverage dará vida a Damian Moreau, un hombre que se encarga de las finanzas de negocios sucios como narcotráfico, vendedores de armas, ladrones, secuestradores y grupos vandálicos en general; su personaje se especializa en todos los ámbitos, por ello lo hace muy atractivo para la narrativa de esta serie.

Su participación se dará en el final de la tercera temporada, es una lástima que no se prolonge su visita a esta producción televisiva, ¿qué les parece?

Foto: BuddyTV