Joan Allen estará en Luck

Tras el estreno de la cinematográfica Boardwalk Empire, la [HBO*(http://tvlia.com/tag/hbo) espera volver a sorprendernos a todos con el proyecto que tienen entre manos Michael Mann y David Milch que, como ya os contamos, tendrá como protagonista al oscarizado Dustin Hoffman y que tiene como telón de fondo el mundo de las carreras de caballos y su cara más sórdida.

Además de Huffman, entre la larga lista de actores que ya han confirmado su participación tenemos a Nick Nolte, Dennis Farina o Richard Kind a la que ahora se suma Joan Allen. La actriz norteamericana se ha prodigado poco en la pequeña pantalla y sus apariciones se han reducido a participaciones en telefilms como Georgia O’Keeffe por la que consiguió una nominación a los Emmy, por tanto, Luck representará el debut de Allen en una serie de televisión propiamente dicha.

Allen interpretará a lo largo de varios episodios a la directora de un programa que utiliza reclusos para cuidar de caballos de carreras accidentados durante su proceso de recuperación. Pero para poder verla aún tendremos que esperar porque esta especie de The Sopranos de la hípica no se estrenará hasta la mid-season. Las expectativas están muy altas, yo sólo de acordarme de la inclusión de la serie de David Chase en el mundo de las carreras de caballos (pobre Pie-O-My) se me ponen los pelos de punta, así que esperemos que estén a la altura.

Vía: Deadline | Foto: The New York Times