Jon Hamm en The Simpsons

Para mi, Mad Men es de los mejores productos televisivos que hemos visto en el último lustro, ¿quién está conmigo? tanto en Emmys, Golden Globes y más premiaciones con menos relevancia han hecho acto de presencia arrasando en todas las categorías. El hilo conductor de esta serie es Don Draper, personaje que es personíficado por Jon Hamm, y por ello si The Simpsons querían hacer algo relacionado con esta serie debían invitarlo, ¡no habría otra manera! Desde agosto ya sabíamos que Jon Hamm sería invitado especial en la actual temporada, hoy les traemos más detalles y la primer imagen.

Jon Hamm ha prestado su voz para un personaje que trabaja como investigador del FBI. El episodio relatará a un Homer de infiltrado en la banda del gordo Tony, el personaje de Hamm es su único contacto hacía el exterior y es el único que sabe la verdad. El episodio en cuestión se transmitirá el próximo 12 de diciembre, para que estén pendientes. 

Por cierto, no es la primera vez que Mad Men tiene relevancia en Springfield y nuestra familia amarilla favorita, recuerden el opening de The Simpsons transmitido en 2008 alusivo al drama de la AMC, simplemente fantástico y adictivo, ¿qué les parece?

En TVlia: The Simpsons