La NBC cancela Undercovers y ordena episodios adicionales a Community

Justamente en estos días su servidora había dedicado un artículo especial a Undercovers, ese drama que prometió sol, mar y tierra y que entregó poco y nada. Mi apuesta en aquel análisis apuntaba a la negativa por parte de la NBC por ordenarle más guiones a esta serie, y efectivamente se ha cumplido de cierta manera, ya que la NBC ha hecho oficial que los trece episodios que de principio se tenían contemplados serán los únicos que dará la serie en su primera temporada y en toda su historia. Lo positivo es que actualmente están rodando el décimo segundo, así que podrán darle un final digno a la fallida epopeya.

Realmente me impresiona esta noticia, más por J.J. Abrams que por la misma historia. Y es que lo de este creador/escritor/productor era impresionante, últimamente todo lo que tocaba se convertía en oro sólido, sino analicen el éxito de Star Trek (la nueva película), Alias y sobre todo Lost, que pocas series han tenido tanto arrastre como ellos. Ahora podemos añadir una mancha al enorme historial del gran J.J. y esperar a que aprenda de los errores viendo hacía el futuro; ahora que ya mencionamos de las noticias negativas que anunció  la NBC, nos toca repasar lo positivo.

También se ha hecho oficial el aumento de capítulos por parte de Community, en total dos extras que completarán su segunda temporada a 24 entregas. Esta medida en mi opinión ha sido sumamente inteligente, ya que Community es de las mejores comedias que tenemos desde el año pasado, ¡enhorabuena!

Foto: BSCReview