La NBC remodela su noche de comedias

Desde hace unas semanas se rumoreaba que la NBC estaba planeando cambios de cara al año que viene pero lo que se comentaba era tan buena idea que no parecía verdad. No hace tanto, yo misma me preguntaba qué es lo que pensaba hacer la cadena con Parks & Recreation, que para decepción de sus fans, llevaba meses en la nevera y sin fecha de estreno ya que el espacio que ocupaba en sus dos anteriores temporadas había sido usurpado por la novata Outsourced. Reconozco que llegué a desear que Outsourced fuese muy mala para que fuese cancelada pronto porque no parecía que hubiese otra manera de que Leslie Knope volviese. Hasta ahora.

Y es que el canal del pavo real ha tenido la genial idea de ampliar su noche de comedias con una hora más lo que significa que cada jueves a partir del 20 de enero podremos disfrutar de tres horas de comedias con la siguiente disposición:

De esta manera retrasan a la recién renovada 30 Rock para colocarla en una franja normalmente reservada para el drama evitando así competir contra $#*! My Dad Says y dejando un espacio que será ocupado por una nueva serie de la que ya os habíamos hablado anteriormente. Se trata de Perfect Couples, una comedia romántica que narrará la vida de tres parejas que luchan por conseguir y mantener la relación ideal.

Todavía no tengo claro si esta idea a surgido de la mente de un genio o es fruto de la desesperación (o ambas cosas ya que la lucha contra la CBS está siendo muy dura) pero lo que es evidente es que la más favorecida con este cambio es la serie de Tina Fey a costa de la pobre Community que se queda sin su apoyo. Habrá que esperar a enero para ver si la apuesta funciona pero, por nuestro bien, espero que el globo no les explote en la cara así que crucemos los dedos.

Vía: Hollywood Reporter | Foto: All Series