La novia de Sheldon se convierte en regular

[spoiler3]

Por tres largos años The Big Bang Theory nos mostró una comedia excelente, y lo que más se destaca es que no necesitaron de tantos invitados especiales que imprimieran algo especial a la serie, siempre fue genial por sus cinco protagonistas y uno que otro personaje recurrente como el chico de los cómics, el rival de Sheldon, y los padres de todos. En la actual cuarta temporada todo esto ha cambiado, y quizá por factores externos a la misma serie (como la lesión de Kaley Cuoco) han sido obligados a cambiar esta filosofia, primeramente promoviendo a Melissa Rauch que da vida a Bernadette.

En esta ocasión de nueva cuenta de trata de una promoción, más concretamente de Mayim Bialik, que da vida a la novia de Sheldon, un título que por más que los dos traten de negarlo existe y es palpable. Hace poco ya les comentábamos el parecer de esta actriz, que también en la vida real ha resultado ser una verdadera genio, obteniendo su doctorado a muy temporada edad; con la promoción de Mayim a The Big Bang Theory debemos esperar más de su relación con Sheldon, y un poco más de exploración a su vida personal, algo que ya se comenzó a ver en el más reciente episodio de la sitcom, cuando las chicas tienen una pijamada.

Es importante establecer que el contrato que le han hecho es tan sólo por este año televisivo, por lo que para la quinta temporada (en caso de que llegase) ya no debería regresar más, al menos no en carácter de regular. ¿Qué les parece esta noticia? ¿Creen que Amy puede aportar más a la historia de nuestros geeks favoritos? — creo que sí.

Foto: TV Fanatic