La participación de Gwyneth Paltrow promete

En septiembre mi compañero Carlos Rebato les comentó el fichaje de Gwyneth Paltrow a la serie del momento, por supuesto hablo de Glee. Esta contratación en mi perspectiva personal es la mejor que se ha hecho, ya que si comparamos a la actriz con los demás invitados especiales, es evidente que por calidad sobresale. Glee se ha dedicado a fichar cantantes o artistas de mucha fama, —léase Britney Spears— que solo sirven como revulsivo de audiencias, pero no en el guión. Con Gwyneth Paltrow tenemos ambos, calidad y atención especial a su participación, y éste vídeo lo avala.

En el audiovisual vemos a la ganadora del Oscar cantando Forget You, tema musical de Cee-Lo, en el cual más allá de las líricas sorprende la voz de la actriz, ¿qué pensará Chris Martin al respecto?

Esto tan solo es una probada de lo que se avecina en el próximo episodio de Glee, que tras la incorporación de Blaine a la serie promete mayor hermetismo a la historia. El personaje de Paltrow es Holly Holliday, y sustituirá a Mr. Schu que supuestamente está enfermo. ¡Enhorabuena por Fox y este tipo de fichajes! — ojalá que vengan más; y ahora la pregunta del millón, ¿cómo se comportará Sue con ella?