La segunda temporada de The Walking Dead llegaría ¡hasta octubre!

The Walking Dead es por excelencia la serie a seguir del momento. Ofrece una novedosa historia de zombies y la supervivencia del humano, enormes efectos especiales y, ¿ya les he mencionado zombies? ¡es que me encantan los zombies! — al momento se han transmitido tres episodios, y recordemos que la primera temporada se conforma de apenas seis entregas, por lo que comienzan las dudas y sobre todo angustia de no saber cuando veremos la segunda temporada.

Aún no se confirma de manera oficial, pero se comenta que la segunda temporada se estrenaría en octubre 2011, la misma fecha en la que se estrenó la actual primera temporada para aprovechar el hype del Halloween y el mes más misterioso del año. Este movimiento es meramente en favor de lo económico y audiencias, ya que de esta manera se aprovecha el tema con varios factores; tristemente The Walking Dead no es una serie normal en cuestión de calendario y tendremos que esperar muchísimos meses para ver contenido nuevo. Mi recomendación es disfrutar a tope los tres episodios restantes.

Pero no todo es malo, la segunda temporada tendrá trece capítulos por lo que para la temporada televisiva del 2011-2012 la espera para el tercer año de la serie ya no será tan severa.

Foto: AMC