Michael J. Fox regresará a The Good Wife

The Good Wife es un drama que ha sorprendido a propios y extraños, es decir, se esperaba muy poco de ella y ha respondido de manera sublime. Esta serie actualmente se encuentra en su segunda temporada, y desde agosto conocíamos que para este año Michael J. Fox, actor de fama internacional visitaría esta historia; esto de Michael es algo que viene siendo recurrente ya que ha aparecido en varias producciones televisivas por uno o dos episodios. En The Good Wife su participación a priori fue sólo por un capítulo, pero eso está a punto de cambiar.

Hoy se ha hecho oficial que la CBS ha alcanzado un nuevo acuerdo para volverlo a traer al drama. Por supuesto será en el personaje que le conocimos, Louis Canning, un abogado cuya obra maestra es el arte de manipular a todos los que se encuentran a su alrededor, evidentemente esta es una arma sumamente poderosa para su oficio. La actuación y todo lo que hizo el personaje de Fox dejó un grato sabor de boca y era de pensar que su regreso sería inminente, no sólo por un episodio sino hasta por más.

Su regreso se dará en la décimo-tercer entrega de esta segunda temporada, evidentemente hasta 2011 se transmitirá. El nombre de este episodio es Real Deal donde veremos al personaje de Michael atender unas demandas de dueños de casas, ¡enhorabuena!

Foto: KTarsis