NBC en desarrollo de una comedia de Spike Feresten

Continuamos repasando la temporada de proyectos, en esta entrega hablaremos de la NBC, que en los últimos meses ha mostrado especial énfasis por hacerse de una serie de comedia tan relevante como lo fue Friends. No me malinterpreten, la NBC tiene buenas comedias como Community o 30 Rock, pero al nivel de Friends o de otras grandes sitcom, no tiene nada que ofrecer. Este nuevo proyecto correrá a cargo de Spike Feresten, que por si solo merece una especial mención para entender quien es.

Lo que más resalta profesionalmente de la vida de Feresten es el guionismo, sobre todo en Seinfeld y en algunos episodios de The Simpsons de antaño, así que de comedia sabe y mucho. Esta serie tendrá una duración de treinta minutos y aún no cuenta con nombre. Su premisa es la de desarrollarse en un grupo de jóvenes (no mayores de 30 años) viviendo en Los Angeles, ciudad que es nueva en su vida. Nick Thune ya ha sido fichado para darle vida al protagonista, este personaje tiene la peculiaridad de ser el miembro más reciente de este grupo de amigos.

Suena muy simple la historia: amigos tratando de entender su vida laboral y romántica, es algo que funciona y ha mostrado grandes historias. El problema es que los personajes gusten y sobre todo muestren un lado diferente para que enganche a las masas. De momento el proyecto promete mucho, por el simple hecho de su guionista, a esperar más noticias de reparto.

Foto: Zimbio