Nuevo proyecto de Carlton Cuse, Guerra Civil americana

Tras el final de LOST, no creo que hubiera nadie en este mundo que pensase que los amigos que se encargaron de regalarnos la serie con más repercusión de los últimos tiempos, no fueran a volver a atacar con nuevos proyectos. Los señores Damon Lindelof y Carlton Cuse no se han quedado parados después de finalizar la serie isleña, y disponen de nuevos proyectos pensados para volver a enamorarnos. Hoy hablaremos de Cuse, una de las mitades de la ecuación, ya que, al parecer, el señor Lindelof ya tiene su propio proyecto centrado en una temática un poco especial, las hadas, pero esta, es otra historia.

Parece que Carlton Cuse, se encuentra contento en ABC donde ya se emitió LOST, y el nuevo proyecto en el que se ha embarcado, será emitido igualmente en la cadena norteamericana. Por el momento, y como suele ser habitual, no se saben demasiados detalles sobre esta nueva ficción, lo único que sabemos es que estará ambientada durante la Guerra Civil americana. Realmente es un ambito curioso y que puede resultar bastante interesante, si hacen las cosas bien y sobretodo si es fiel a la historia.

Para la nueva ficción Cuse va a asociarse con Randall Wallace, el cual se va a encargar de dirigir el episodio piloto. Tal vez este señor no os suene demasiado, pero si os digo que es el encargado del guión de películas como Braveheart, Pearl Harbor o The Man in the Iron Mask la cosa cambia ¿verdad?. Como último detalle, comentar que el episodio piloto va a rodarse en el estado de Virginia. Veremos que daparan las nuevas aventuras de Carlton, y veremos si la Guerra Civil americana consigue engancharnos.

Vía: SeriesAdictos