Pierce Brosnan vuelve a la televisión

Tras años centrado en su carrera cinematográfica, el actor Pierce Brosnan está trabajando en un proyecto que podría significar su vuelta a la televisión tras más de veintitrés años de ausencia. El actor irlandés que se hizo mundialmente conocido tras interpretar al archiconocido agente secreto del Servicio Británico de Inteligencia James Bond, volverá como productor de una nueva serie de espías en la que se ha guardado un papel secundario.

La serie se centrará en un fixer, o lo que es lo mismo, un investigador privado especialista en intervenir en crisis internacionales que se encargará de ayudar a resolver homicidios, raptos e intrigas financieras entre muchos otros crímenes alrededor del mundo. La historia se basa en las experiencias del investigador privado internacional Logan Clarke, jefe de la agencia de Los Angeles Clark International Investigations. El responsable del guión del piloto es el veterano Jack Orman, guionista de series como ER, JAG, o más recientemente, Men of a Certain Age.

Como he comentado antes, Brosnan no interpretará al personaje principal pero se espera que aparezca de vez en cuando, seguramente en función del éxito de la serie. Recordemos que su último papel en la pequeña pantalla fue en la entretenida serie de detectives de los ochenta Remington Steele pero recientemente lo hemos podido ver en un pequeñísimo papel en el piloto Running Wilde como reportero de la revista Auto World. Todavía no tenemos demasiados datos sobre el proyecto, de hecho ni siquiera tiene título, pero estaremos atentos y os seguiremos informando.

Vía: TVGuide | Foto: La Higuera