¿Qué podemos esperar del episodio musical de Grey’s Anatomy?

En toda serie que se precie llega un momento en que sus responsables sienten la necesidad de realizar un episodio musical, algunos de los que han pasado por ello son Scrub, How I Met Your Mother o incluso Fringe, y ahora le ha tocado el turno a Grey’s Anatomy. Por lo visto es algo que hace mucho tiempo que tienen en mente pero la propia Shonda Rhimes nos avisa que no esperemos que los doctores del Seattle Grace empiecen de repente a cantar y bailar por los pasillos del hospital. Así pues, ¿qué esperar?

Según Rhimes, el episodio será muy diferente a los de otras series que lo han intentado en el pasado, y hace especial referencia a Buffy the Vampire Slayer apuntando que el de Grey’s Anatomy sería algo así como su opuesto porque aquel era una especie de musical de Broadway y el suyo será todo lo contrario.

Ya conocemos del talento musical tanto de Chandra Wilson como de Sara Ramirez (que ganó un Tony por Spamalot) así que seguro que ellas tendrán un papel importante en el episodio pero lo que nos falta por saber es qué pasará con el resto y si tendremos alguna sorpresa. Eso me recuerda al momentazo en que Sandra Oh cantaba el Like a Virgin de Madonna a la que se le sumaba Chyler Leigh. ¿Las volveremos a escuchar? No lo sabemos, todo dependerá del guión y es que, en principio, nos aseguran que existe una justificación para que se pongan a cantar. Espero que eso no quiera decir que monten una especie de fiesta de karaoke porque perdería gran parte de su gracia.

El episodio está previsto para final de temporada y las canciones que sonarán serán las que la propia serie ha hecho famosas así pues, y a pesar de que todavía no sabemos la lista, apostaría lo que fuese a que Chasing Cars de Snow Patrol y How to Save a Life de The Fray aparecerán de una manera u otra. Y vosotros ¿qué canciones os gustaría que cantasen los protagonistas de Grey’s Anatomy?

Vía: TvGuide