[Recap] 2×07 Modern Family: Chirp

[spoiler2]

Realmente era trascendente la manera en la que Modern Family estaba llevando su segunda temporada, siempre ofrecía entregas llenas de comedia y buen humor, aunados con una buena línea narrativa. Es evidente que es imposible mantenerse siempre hasta arriba por lo que cuando llega un episodio no tan bueno se nota de manera considerable, esto es lo que ha pasado en 2x07 Chirp. Este capítulo no es que sea malo, simplemente no ha sido excelente como el resto de la temporada.

Como siempre consta de tres historias: Gloria y Jay y la necedad de celebrar cualquier evento por más ridículo que sea, además del accidente de Manny que provocó que cesaran a Jack, uno de los empleados de la compañía de Jay; con Cameron y Mitchell vimos la discusión por meter a Lily a un spot televisivo, finalmente se dieron cuenta que se trataba de contenido racista y no siguieron adelante con el audiovisual. Y finalmente en la familia Dunphy, que esta vez mostraron una vida más compleja.

Primeramente porque Claire se enferma y esto ocasiona que Phil tenga que encargarse del hogar, sobre todo de la cocina y del ruido molesto de los detectores de humo. Jamás había visto a Phil con tanto stress, no por el mantenimiento de la casa, sino por su trabajo y es que las ventas de casas han estado considerablemente bajas. Lo más gracioso del episodio fue entre Hailey y Claire, donde tuvieron un malentendido por sus respectivas parejas y el más culpable resultó ser el chico que entrega las pizzas.

Insisto que no ha sido un mal episodio, pero es completamente intrascendente. A mi me ha gustado por simple entretenimiento pero no me ha dejado más, ¿y a ustedes?

Descarga: 2x07 Modern Family: Chirp