[Recap] 2×09 Modern Family: Mother Tucker

[spoiler2]

En lo que va de la temporada, hemos visto un Modern Family mucho más cómico que lo que mostró en su primer temporada. Hoy en Mother Tucker, en semana de Acción de Gracias contrario a lo que se pensaba, se toman otras historias y se deja a un lado esa tradicional cena. De verdad es de destacarse, porque siendo una comedia familiar y en la antesala de esta celebración, lo más común era que el tema principal fuera ese, pero no ha sido así. Este episodio recibe este nombre porque contamos con la visita de la madre de Cameron, una mujer peculiar.

En la familia Dunphy, el principal tema fue el rompimiento de la relación entre Haley y Dylan, todo a causa del tutor de Haley. Dylan es un personaje recurrente especial e imprime mucho humor con lo estúpido y tierno que es, por ello Phil al sentirse mal por él decide ser su amigo. El rompimiento le encanta a Claire, pero no tanto a Phil. Haley se da cuenta del error que ha cometido, al pensar que Dylan está con otra chica (aunque en realidad era Phil, y su suéter de mujer) y trata de regresar con él, situación que no se cumplió y quedó en darse un tiempo.

En cuanto a Gloria y Jay, nos entretuvieron con la enfermedad de Jay que Gloria minimizaba para no ir al hospital y demostrar que los latinos son mucho más fuertes que los norteamericanos. Al final lo de Jay si era grave y Gloria cambió de actitud. Y por supuesto, la principal historia fue entre Mitchell y Cameron, y ya visita de su madre. Mitchell se sentía incómodo con todo el toqueteo de la señora y decidió decirle a Cameron. Un episodio magnífico, y me quedo con la mirada de Phil al enterarse que Dylan constantemente visitaba a su hija por la ventana, ¡me ha encantado!

Descarga: 2x09 Modern Family: Mother Tucker