[Recap] 8×07 Two and a Half Men: The Crazy Bitch Gazette

[spoiler2]

En este episodio a mi parecer regresamos a lo básico, y es que por fin en lo que llevamos en la temporada vimos a todos los protagonistas y sus actores secundarios juntos, quizá faltó presencia de Judith y Herb pero realmente no es tan trascendente su participación. Evelyn junto a Alan visitan el mismo restaurante en el que se encuentran Charlie y su nueva novia, la famosa novia mayor de edad que tanto le asustó en el pasado episodio. Hacía falta algo de acción de Evelyn y su control sobre sus hijos, añade muchísima comedia al asunto.

Jake tuvo una pequeña participación con comentarios inapropiados, es curioso, pero ya son dos episodios que en total apenas se le ha visto menos de 30 segundos. Berta hizo presencia con las compras de la semana, principalmente de alcohol. Fuimos testigos de los sentimientos de Alan de llorar por todas las madrugadas y sobre todo, y es lo más importante, ¡por fin vemos a Rose! — no la habíamos visto en toda la temporada y por ello fue el principal tema del episodio, de allí a que se llame The Crazy Bitch Gazette este episodio.

La boda de Rose sacudió a Charlie y provocó que rompiera su relación y que entendiera que la única mujer que la ha acompañado siempre y ha estado sin importar lo que pase ha sido Rose, por ello acepta que está enamorado de ella. Esto me recuerda a temporadas pasadas, Rose hizo algo similar fingiendo que vivía en Inglaterra, al final Rose no supo controlar el asunto y arruinó todo el plan. A mi parecer Charlie ama a los que le asustan o tormentan, Rose es la indicada, y seguro cuando finalice la serie se quedará con ella, al menos eso debería pasar en la lógica.

El final estuvo genial con la boda falsa llena de maniquies, ya veremos en que queda todo el asunto en la próxima entrega. De momento a esperar más participación de Rose que viendo como termino este episodio se antoja sumamente probable.

Descarga: 8x07 Two and a Half Men: The Crazy Bitch Gazette