[Recap] 8×08 Two and a Half Men: Springtime on a Stick

[spoiler2]

Hasta el episodio pasado habíamos visto una octava temporada muy básica pero entretenida, principalmente se venía enfocando en Charlie y Alan, dejando a un lado a personajes secundarios como Evelyn, Judith o el mismo Jake; Rose también había estado ausente hasta el 8x07, que juzgando como terminó pensaríamos que en esta entrega se continuaría la historia, pero no ha sido así. Parece que dejarán esa historia para más adelante. En Springtime on a Stick la premisa es muy simple: el cumpleaños de Evelyn y todo lo que afecta a los demás.

Jake retoma importancia en la serie primeramente con su cita, y después visitando a su abuela. Aprovechando ese viaje con Evelyn sugiere que la inviten a casa de Charlie para que se le festeje como se debe, claro que se trataba de una especie de venganza hacía su tío porque le había arruinado su cita una noche antes. Aquí es cuando surge el product placement más descarado que he visto jamás en la serie, se trata de Facetime, esa nueva utilidad del nuevo terminal de Apple, el iPhone 4 y el iPod Touch en su cuarta generación. Siempre en Two and a Half Men se han usado productos de Apple, pero lo de hoy ha sido más que evidente.

Lo más importante fue con Rusell y Evelyn, se notó una chispa especial entre ellos dos pero todo se derrumbó cuando llegó a la fiesta de cumpleaños con otra cita. Rusell es un personaje recurrente diferente, imprime todo lo picante de un farmacista mayor en una sola persona, es refrescante. El final estuvo sumamente extraño, Evelyn con la nueva chica, Jill, encerradas en el baño, ¿qué podrían estar haciendo? — me temo lo peor.

Descarga: 8x08 Two and a Half Men: Springtime on a Stick