[Recap] 8×10 Two and a Half Men: Ow, Ow, Don’t Stop

[spoiler2]

Desde la quinta y sexta temporada no habíamos escuchado nada Courtney en Two and a Half Men, ¿no la recuerdan? les refresco la memoria. Ella y su supuesto padre se metieron de lleno a la vida de los Harper, el señor enamorando a Evelyn y posteriormente casándose con ella, y Courtney simulando problemas con su padre para acercarse a Charlie. En efecto se trataba de un par de estafadores, que simulaban historias y riqueza para exprimir a los demás hasta el último centavo. El season finale y season premiere en los que hicieron presencia, fueron magníficos parodiando una serie de CSI.

Courtney llevaba tres años en la cárcel, y lo primero que hizo tras salir de prisión es visitar a Charlie. Cualquier persona normal le hubiera negado la entrada a esa persona que le estafó, pero Charlie es diferente y al estar tan dañado sentimentalmente se fue con ella a Las Vegas dejando a su familia en la cena de Acción de Gracias. En esos días Charlie trató a Courtney como una verdadera reina, tanto en lo económico como en lo íntimo al borde de quedarse lastimado de varias partes de su cuerpo. No importara que tantas cosas le hiciera ella, Charlie la seguía queriendo.

No fue sino hasta que el supuesto hermano afroamericano le pidió que pagase su alquiler que por fin lo entendió que estaba abusando de él y la echó. Cualquiera creería que ya, es fin de la historia y a continuar con otras cosas, ¡pero no para Charlie! traspasó la puerta de cristal de la terraza y sufrió múltiples cortes en su rostro. Todo esto de verdad es exagerado, pero lo peor de todo llegó al final cuando llega Courtney a visitarlo al hospital y le dice que la ama; hasta allí nos quedamos con Charlie. El episodio tuvo participaciones de Berta, Evelyn, Alan y Jake, todos movidos por las acciones del propio Charlie.

Me gustó mucho porque retomaron un personaje recurrente de temporadas pasadas, y eso en una sitcom imprime muchísimo en todos los sentidos. Seguramente veremos a este personaje en más ocasiones, pero siempre aprovechándose de Charlie, ¿qué les ha parecido?

Descarga: 8x10 Two and a Half Men: Ow, Ow, Don't Stop